Liga1 Movistar

22 de Mayo de 2019 16:37

Danilo Carando: “Como cualquier delantero, estoy pasando por una etapa de sequía”

Danilo Carando: “Como cualquier delantero, estoy pasando por una etapa de sequía”

El delantero argentino de Real Garcilaso no ha podido anotar esta temporada en la Liga1 Movistar. En conversación con GOLPERU, señaló que ya llegará su momento.

Real Garcilaso volvió al triunfo la fecha pasada al vencer por 3-0 a Ayacucho FC en el Cusco. Ahora, en condición de visita, tendrá que buscar los puntos en Cajamarca.

“Tratamos de crecer y mejorar todos juntos. Dios quiera que podamos hacer un buen partido en Cajamarca”, dijo el atacante de 30 años sobre el duelo que sostendrán con UTC este viernes.

“Hay que seguir trabajando para seguir creciendo. Lo importante es el equipo y siempre lo remarco. Ahora le tocó marcar a Hernán y contento por él. Ya llegará mi momento, como cualquier delantero estoy pasando por una etapa de sequía, pero la única forma de reponerse es seguir trabajando y confiando en el equipo”, sostuvo sobre su saldo goleador.

Por otro lado, con respecto a su rival de turno en la Liga1 Movistar, UTC, señaló: “Es un equipo difícil que lo prepara bien el profesor Navarro, así que esperamos hacer un buen partido para traernos los puntos al Cusco”.

Real Garcilaso tendrá que visitar Cajamarca para medirse con UTC este viernes a las 3:30 p.m. Partido que podrás disfrutar solo por las pantallas de GOLPERU.