20 de Julio de 2021 21:23

Danilo Carando: “Fue una decisión personal regresar al Perú, en Austria querían que siga" (VIDEO)

Danilo Carando: “Fue una decisión personal regresar al Perú, en Austria querían que siga

Danilo Carando, delantero argentino de Cienciano que tuvo una excelente actuación en el arranque de la Fase 2 de la Liga1 Betsson con tres goles, estuvo en exclusiva con GOLPERU Noticias, donde habló de su momento futbolístico, su contrato con el cuadro cusqueño y las expectativas que tiene para lo que resta del año.

Danilo Carando habló del momento que vive Cienciano y los objetivos en la Liga1 Betsson. “La idea es seguir creciendo como grupo. El partido ante Sport Boys fue muy difícil, pero logramos sacarlo adelante. Queremos Tratar de conseguir un torneo internacional, hace mucho que Cienciano no lo consigue. Obviamente también pelear por el título”.

▶ TAMBIÉN LEEErick Delgado: “Tuve la suerte de ser campeón, luchar títulos y jugar ocho Libertadores” (VIDEO)

Por otro lado, el delantero argentino habló de su contrato con el club y lo que le hizo volver al fútbol sudamericano. “Me queda un año de contrato en el fútbol austriaco, fui importante en el equipo. Fue una decisión personal regresar, ellos querían que siga”. Recordemos que Carando está a préstamo por un año.

Finalmente, Danilo Carando habló de los jugadores de Cienciano pero destacó la fortaleza del equipo en cada compromiso. “Ojalá que Raziel García nos siga regalando buen fútbol, igual que Jordan Guivin, Kevin Sandoval y todos los que están. La figura es el equipo”.