Liga 1 Movistar

03 de Enero de 2019 19:15

Danilo Carando: “Había interés de los dos grandes de Perú”

El delantero argentino y refuerzo de Real Garcilaso para esta temporada, habló en exclusiva con GOLPERU y contó detalles de su regreso al fútbol peruano.  

Luego de dos temporadas en Real Garcilaso (2015 y 2017), Danilo Carando paseó su fútbol por los Emiratos Árabes bajo la dirección de Diego Armando Maradona y, tras ser goleador en su equipo, pasó a la Universidad Católica de Ecuador donde no tuvo mucha continuidad. 

“Se me presentó la oportunidad de regresar a Perú. Había interés de los grandes del país, pero Real Garcilaso fue el primero en ponerse en contacto conmigo, desde octubre (de 2018) querían que forme parte del club”, dijo sobre los acercamientos de Universitario y Alianza Lima.  

Carando, por otro lado, no descartó la posibilidad de jugar en un club de Lima. “Quiero agradecer también a los clubes que se interesaron por contar con mis servicios. Espero que me vaya bien acá y en algún momento quizá ir a Lima, pero hoy por hoy me debo a Real Garcilaso y daré todo por esta camiseta”.  

Mira la entrevista en el video adjunto