Liga1 Movistar

16 de Septiembre de 2020 16:44

Danilo Carando sobre enfrentar a Cienciano: “Sabemos lo que es jugar esta clase de partidos”

Danilo Carando sobre enfrentar a Cienciano: “Sabemos lo que es jugar esta clase de partidos”

Cusco FC ya dejó atrás la victoria sobre la Universidad San Martín por la fecha 11 de la Liga1 Movistar y ahora está enfocado en su próximo partido contra Cienciano en una nueva edición del Derby cusqueño.

En ese sentido el delantero Danilo Carando dijo que el enfrentar a Cienciano es siempre especial, pero que todos en el plantel saben cómo se deben afrontar este tipo de partidos.

Sabemos lo que significa para la gente del Cusco este partido y, seguramente, todos estarán muy pendientes de lo que suceda ante Cienciano. Esperamos que se dé un gran espectáculo y que se pueda disfrutar sanamente. Sabemos lo que es jugar esta clase de partidos y por ello estaremos muy concentrados los 90 minutos para ganar los tres puntos”, señaló el atacante a la prensa de Cusco FC.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: lo que mejor que nos dejó la fecha 11 de la Fase 1

Igualmente, dijo que más allá del clásico enfrentamiento, es importante siempre sumar los tres puntos para llegar de la mejor manera al siguiente partido. 

Siempre es importante sumar para llegar de la mejor manera al siguiente partido. Las energías siempre tienen que estar del mismo lado y pensando siempre lo mejor para el club y nosotros” aseveró.