Liga1 Movistar

28 de Diciembre de 2018 11:44

Dante Mandriotti: "Mantendremos el 90 por ciento del actual plantel"

Dante Mandriotti, presidente de Academia Cantolao, habló en exclisiva con GOLPERU y señaló que se quedará el noventa por siento del plantel para la próximo temporada. Además, afirmó que solo será 5 los refuerzos netre ellos Farihd Jasaui ex Sport Rosario y Daniel Chávez. 

“Para el próximo año mantendremos el 90 por ciento del actual plantel de jugadores y buscaremos cuatro o cinco jugadores para reforzar el equipo. ¿Si Fabián González se queda? Sin duda que se trata de un excelente jugador y, luego de sus buenas actuaciones, en estos momento está analizando opciones para jugar en el extranjero. En caso que no cierre con ninguna de ellas, seguramente se quedará en Cantola”, comentó.

“Uno de los refuerzos será Farihd Jasaui, Daniel Chávez”, agregó. 

Por otro lado, Mandriotti hablló que el próximo año harán una alianza con Sport Boys para compartir el estadio Miguel Grau, donde al parecer regresarán los dobletes al coloso chalaco. 

“Con la intención de hacer una sola fuerza en el Callao, la intención es sellar una alianza con Sport Boys que nos permitirá hacer siempre dobletes y así llevar mucha gente. El objetivo es que los niños ingresen gratis a una tribuna y se cree esa identidad en el Callao. Queremos que se viva siempre una fiesta en el fútbol del Callao y para ello ya comunicamos esta posibilidad a las diferentes autoridades para que las tomen en cuenta, sobre todo para que en el fixture Sport Boys y Cantolao coincidan como locales en cada fecha del torneo”.