25 de Marzo de 2021 14:54

David Dioses: "Felicité a Jefferson Farfán por su regreso a Alianza Lima" (VIDEO)

David Dioses:

Carlos A. Manucci, el club más representativo de La Libertad, ha tenido un buen inicio de torneo en la Liga1 Betsson 2021. No sabe de derrotas en sus dos primeras presentaciones ya que sumó una victoria ante Academia Cantolao y un empate con UTC

Este último enfrentamiento marcó el debut oficial de uno de sus refuerzos para esta temporada: David Dioses, mediocampista que llegó procedente de Deportivo Municipal, quien por una distención muscular no pudo actuar en la primera jornada de la Liga1 Betsson ni en el partido de ida por la Copa Sudamericana frente a Melgar. El último lunes, ingresó en la segunda mitad y hoy en comunicación con GOLPERU expresó su alegría por volver a jugar pero también la molestia que sintió el grupo al escapársele los tres puntos.

“Nos faltó tranquilidad para cerrar el partido. Ellos se quedaron con diez y sentimos que el encuentro estaba para nosotros. Lamentablemente, vino ese golazo de Luis (Trujillo) y se nos escapó el triunfo. Por eso el ‘profe’ Peirano estos días ha trabajado mucho para reforzar el tema de la pausa, de prevenir los contra-ataques que nos puedan generar”, señaló.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: todo lo que debes saber sobre la tercera jornada de la Fase 1

Además, se refirió al partido de vuelta ante Melgar por la Sudamericana. Afirmó que la llave está abierta y habló de la ilusión que le genera jugar un torneo internacional: “Si bien se perdió el primer partido, el marcador es remontable. Ahora aparecemos como visitantes y hay un tema de diferencia de gol que puede influir. Igual, estamos concentrados primero en el partido contra San Martín y luego pensaremos en Melgar. Tengo ilusión de jugar la Sudamericana, creo que sería muy bueno para mí”.

Dioses, quien fuera convocado por Ricardo Gareca el año pasado a la selección absoluta, le contó en exclusiva a GOLPERU que mantiene comunicación con jugadores como André Carrillo y Jefferson Farfán. De hecho, pudo saludar a este último por su retorno al fútbol peruano: “Lo felicité por llegar a Alianza Lima, un club grande en el que cualquiera quisiera estar. Esto va a ser bueno para él y para todos acá. Conversar con ellos es una experiencia linda para uno”.