Campeonato Apertura

06 de Enero de 2018 05:00

Delantero paraguayo se sumó a la pretemporada de Real Garcilaso

Delantero paraguayo se sumó a la pretemporada de Real Garcilaso

Real Garcilaso se sigue fortaleciendo para la Copa Movistar y la Copa Libertadores 2018. Esta vez se trata de un delantero, Óscar Franco Lugo, quien llega proveniente de Independiente de Paraguay será la nueva carta de gol para los cusqueños.


En el inicio de la pretemporada, el atacante paraguayo dio sus primeras impresiones en el conjunto dirigido por Óscar Ibáñez. “Soy un muchacho joven me falta experiencia, pero traigo conmigo los goles”, expresó para el medio del cuadro cusqueño. Por otro lado, el atacante mencionó su carrera como goleador. “En Fortaleza tengo 8 goles, luego en Nacional hice 3 tantos, en Independiente 5 y vengo a Real Garcilaso a hacer más los goles. 


Al respecto de su llegada explicó. “El profe Ibáñez me venía siguiendo, así que esta vez se dio la oportunidad para que llegue a su equipo”. En su primer día en la altura del cuzco no pudo hacerse ajeno al cambio de aires. “El entrenamiento de hoy un poco duro porque tengo que acostumbrarme a la altura, pero poco a poco vamos a ir avanzando”.