Liga1 Movistar

13 de Marzo de 2019 14:55

Denis: “Si queremos pelear arriba, tenemos que traernos los puntos de Arequipa”

El delantero argentino de Universitario de Deportes, Germán Denis, habló con la prensa sobre el partido de este fin de semana ante FBC Melgar. Denis señaló que saldrán de Lima por un nuevo triunfo. 

Universitario de Deportes marcha invicto este 2019. El elenco crema suma un empate y tres victorias consecutivas. Este domingo visitará a FBC Melgar y buscará seguir en esa racha. “Estoy feliz por el momento que estamos pasando. Sabíamos que iba a ser fundamental tener un buen inicio”, dijo el ariete de 37 años en conferencia de prensa.

“Estamos pensando en Melgar, que es un rival difícil, pero que viene golpeado y va a querer sacar los puntos. Mientras tanto, nosotros vamos a preparar el partido de la mejor manera”, explicó acerca de cómo afrontarán el encuentro con los rojinegros.

Siguiendo, sobre José Carvallo, Aldo Corzo y Alberto Quintero, quienes fueron llamados a las selecciones de Perú y Panamá, respectivamente, comentó: “Tenemos jugadores que están a la altura para ser titulares. Nicolás va a saber quien va a jugar”.

Denis suma 5 goles en cuatro fechas disputadas y es el máximo goleador del campeonato. “Me ha servido muchísimo la pretemporada. He podido conocer más a mis compañeros y estar bien físicamente para poder desenvolverme de la manera que quiero”, apuntó.

Finalmente, señaló que saldrán de Lima en busca de un nuevo triunfo. “Estamos en un nivel como para traernos los puntos de Arequipa y lo que vamos a hacer. La historia de la ‘U’ requiere de eso. Si queremos pelear arriba tenemos que ir a ganar”.

Mira la conferencia de prensa en el video adjunto