Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Mayo de 2018 15:18

Deportivo Binacional consiguió su primer triunfo en el Apertura

Gracias al solitario tanto de Héctor Zeta cerca en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Luis Flores venció por 1-0 a Comerciantes Unidos, equipo que terminó con 10 hombres.  

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, Deportivo Binacional encontró la victoria y sumo sus primeros puntos en el actual certamen. Esto, luego de empatar la primera jornada ante Municipal y caer en la segunda frente a Real Garcilaso.  

En el trámite del partido, las ocasiones de gol eran para ambos cuadros. Sin embargo, la eficacia en los últimos metros de la cancha les costó y así se fueron a los descansos con el marcador en cero. En la segunda parte, en el minuto 49’ el delantero Miguel Vinces salió expulsado tras una fuerte falta que le costó la roja directa.  

Con un hombre menos, el arquero de Comerciantes Unidos, Lozada, se convirtió en figura ya que salvó su valla en varias oportunidades, pero el gol iba a caer por su propio peso e insistencia. Así, a los 30’ (2T) Héctor Zeta pudo marcar la diferencia y sellar el primer triunfo del ‘Poderoso del Sur’ en el Apertura.