Liga1 Movistar

21 de Febrero de 2020 18:13

Deportivo Binacional: el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca estrenó luces artificiales (VIDEO)

Deportivo Binacional: el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca estrenó luces artificiales (VIDEO)

Inolvidable momento. Deportivo Binacional quiere dar el salto de calidad en el 2020. El campeón de la Liga1 Movistar se estrenará en la Copa Libertadores este año y deberá cumplir ciertos requisitos oficiales para poder jugar en su casa. El Estadio Guillermo Briceño Rosa Medina instaló luces artificiales para poder planificar partidos de noche. Los hinchas de Juliaca vieron el estreno de la iluminaria.

Deportivo Binacional estrenó luz artificial en el Estadio Guillermo Briceño Rosa Medina para lo que será su participación en la Liga1 Movistar y la Copa Libertadores. El ‘Poderoso’ terminó de instalar 8 torres de luz a pedido de las normativas de CONMEBOL para poder programar sus encuentros en los horarios establecidos. Binacional y UTC de Cajamarca lucen por primera vez los aditivos a la infraestrucutra del recinto.

Moisés Barriga, Gerente Deportivo de Binacional, adelantó detalles de la primera reunión del club con la CONMEBOL para recibir el visto bueno al Estadio Guillermo Briceño. “Fue positivo, pero hay cosas por resolver para tener el visto final”. Las observaciones de los delegados por parte del ente del fútbol sudamericano se realizaron en interior y exterior del estadio. El campeón peruano espera por el OK final.