Campeonato Apertura

06 de Agosto de 2018 18:30

Deportivo Binacional igualó ante Unión Comercio

Deportivo Binacional empató 1-1 con Unión Comercio en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura. El autor del gol del plantel local fue Víctor Ferreira, por el lado de visitante fue Willyan Mimbela de penal. 

Deportivo Binacional desde el inicio buscaba abrir el marcador. A los 22 minutos, Víctor Ferreira se falla una clara ocasión. Tras esta acción el ‘Poderoso del Sur’ seguía presionando ofensivamente.
A los 27 minutos, el árbitro anuló un gol por posición adelantada. Pero a los 30 minutos, Ferreira cobra su revancha y anota el primero tras un potente pelotazo.





Unión Comercio reaccionó y estaba en la obligación que conseguir la igualdad. Minutos antes de culminar el primer tiempo, Willyan Mimbela ejecutó un penal y consigue el empate. Con el marcador 1-1 se fueron al descanso.






En el complemento, el encuentro se hizo de ida y vuelta. Ambas escuadras querían ampliar el marcador y llevarse los tres puntos. Con la presencia de Carlos Preciado, el ‘Poderoso de Altomayo’ tuvo más ocasiones para llegar al área rival, pero el portero y la defensa de Binacional se ordenaron y reaccionaron. El partido quedó empate.

Con este resultado Deportivo Binacional sumó 17 puntos y se encuentra en el quinto lugar. Por el lado de Unión Comercio sumó 25 en la tabla.