Liga1 Movistar

03 de Septiembre de 2019 22:44

Deportivo Binacional: Javier Arce presentó su renuncia irrevocable como entrenador

Deportivo Binacional: Javier Arce presentó su renuncia irrevocable como entrenador

Gran baja. La Liga1 Movistar sorprendió a mitad de semana desde Juliaca. La noticia del día es la renuncia de Javier Arce, técnico campeón de Deportivo Binacional y artífice del equipo revelación de la temporada. El técnico de 62 años reveló a GOLPERU los motivos de su decisión y qué espera para su futuro.

“Estoy resolviendo mi salida de Binacional. Cuando uno comienza a hacer un análisis del momento, a veces es mejor retirarse bien. Mi renuncia es irrevocable y me tomaré unos días para ver mi futuro”, confirmó Javier Arce su alejamiento definitivo de Deportivo Binacional. “Agradezco el apoyo al técnico nacional y a la gente de Juliaca”, añadió.

Arce contó que asumió esta postura tras el juego entre Binacional y UTC por la jornada 5 del Torneo Clausura y estos fueron los motivos: “La Copa Bicentenario no tuvo nada que ver porque fue una experiencia positiva. Cuando uno consigue un logro, el nivel de competencia es extenuante. Hay un desgaste físico y mental muy grande y a veces genera bajones”, dijo.