Liga1 Movistar

09 de Enero de 2019 17:41

Deportivo Binacional: Juan Pablo Vergara es su nuevo refuerzo

Deportivo Binacional: Juan Pablo Vergara es su nuevo refuerzo

Luego de tres temporadas vistiendo la camiseta de UTC, el volante nacional defenderá los colores del ‘Poderoso del Sur’.

Mediante sus principales redes sociales, Deportivo Binacional anunció el fichaje de Juan Pablo Vergara por todo el 2019. El mediocampista de 33 años cumplió un ciclo en UTC y en diferentes oportunidades señaló que iba a cambiar de club esta temporada. 

“El volante Juan Pablo Vergara, proveniente del Club Universidad Técnica de Cajamarca, vuelve a la región Puno y se integra al ‘Poderoso del Sur’ para la temporada 2019”, dice la publicación del conjunto azul. 

El popular ‘Juanpi’ se despide del ‘Gavilán del Norte’ luego de tres temporadas en las que jugó 106 partidos y anotó 24 goles. Ahora espera tener un buen año en el cuadro de Puno que este año tiene Copa Sudamericana.

Vergara se suma a Pedro Diez Canseco (ex Comerciantes Unidos), Diego Chávez (ex Unión Huaral), Ángel Pérez (ex Real Garcilaso), Álvaro Laura (ex Deportivo Coopsol), Ramón Córdoba (ex Jaguares de Córdoba), Hervé Kambou (ex Academia Cantolao), Felipe Mesones (ex Atlético Grau), Paolo Méndez (ex Cienciano) y Roque Guachiré (2 de Mayo) como refuerzos para esta temporada.