Liga1 Movistar

16 de Diciembre de 2019 20:55

Deportivo Binacional: Los festejos de Roberto Mosquera y su conmovedor mensaje para Juliaca

Deportivo Binacional: Los festejos de Roberto Mosquera y su conmovedor mensaje para Juliaca

Es especial para todos. Roberto Mosquera regresó al fútbol peruano para liderar a Deportivo Binacional hacia su ´rimer título de la Liga1 Movistar. Finalmente, el técnico peruano y Binacional se alzaron con el título en Matute. Al volver a Juliaca, el ‘Poderoso’ y su estratega fueron ovacionados ante el emotivo mensaje y los bailes de jugadores y comando técnico.

“Esta copa quiero darla como testimonio de que somos el equipo de menor presupuesto y el más corto. Nosotros tenemos los jugadores justos y el presupuesto por debajo. El mensaje es que la plata no puede comprar felicidad y amor. Con ese amor salimos a jugar de igual a igual y ganamos”, fue el mensaje de Roberto Mosquera para los hinchas de Deportivo Binacional en Juliaca

Mosquera consiguió su segundo título en el fútbol peruano de la mano de Binacional y espera que el club mejor tras ganar su primer campeonato. “Tiene que haber un cambio desde la simpleza de un pequeña copa y un pequeño equipo que luchó y pudo ganar en un lugar como Lima y en un estadio con 31 mil hinchas. Hemos trabajado por amor a Juliaca”, indicó.