Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Septiembre de 2018 10:43

Deportivo Binacional recibe a la Academia Cantolao

Deportivo Binacional recibe a la Academia Cantolao

Desde la 1.30 PM., los locales pretenden regresar al camino de la victoria, mientras que el ‘Delfín’ espera alejarse del descenso.

La Academia Cantolao y Deportivo Binacional inauguran la sexta jornada del Torneo Clausura en el Estadio 25 de noviembre de Moquegua. A partir de la 1.30 PM., ambas escuadras esperan sumar de a tres con miras a pelear la clasificación a un certamen internacional para el 2019.

Sin embargo, el ‘Delfín’ no puede olvidar que, de perder, los equipos que luchan por salir del fondo podrían acercársele y su realidad se convertiría en otra. Por ello, tras empatar en la última jornada con Sport Huancayo(1-1), los de Guillermo Esteves esperan reivindicarse como visitantes.

En cuanto a enfrentamientos entre ellos, los porteños hasta ahora no han conseguido, en tres choques, vencer a su rival de turno de hoy. Binacional se impuso en dos ocasiones e igualaron en la restante. ¿Podrá Cantolao ganarle? o ¿acaso el local mantendrá su supremacía?

Posibles alineaciones:

Deportivo Binacional: 

Michael Sotillo, Christian Laura, Eder Fernández, Jeickson Reyes, Hugo Ángeles, Juan Tuesta, Edson Aubert, Carlos Caraza, Andy Polar, Milton Benítez y Víctor Ferreira. 
Academia Cantolao: 

Franco Thomas, Jimmy Baluarte, Orlando Contreras, Víctor Salas, Franco Otárola, Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Diego Ramírez, David Cortés, Fabián González y Diego Pizarro.