Liga1 Movistar

02 de Diciembre de 2019 16:47

Deportivo Binacional: Roberto Mosquera dio detalles del accidente que sufrieron sus jugadores (VIDEO)

Deportivo Binacional: Roberto Mosquera dio detalles del accidente que sufrieron sus jugadores (VIDEO)

Este lunes los jugadores de Deportivo Binacional Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Jefferson Collazos pasaron un gran susto luego de que el auto del primero se vuelque en la carretera que une Puno y Juliaca. Los jugadores fueron llevados a la clínica Americana y felizmente ninguno se encuentra en estado de gravedad. GOLPERU se comunicó en exclusiva con el técnico del cuadro juliaqueño, Roberto Mosquera, quien dio detalles sobre lo ocurrido.   

“Momento difícil. Es un accidente producto de la granizada viniendo de Puno para Juliaca de entrenar. En un lugar que se llama Caraco donde hay un peaje y se han volteado. Juan Pablo manejaba y también estaban Donal Millán y (Jefferson) Collazos. Estoy en la clínica Americana. Ellos están bien, con contusiones. Es importante que la familia sepa que están bien. Están en recuperación”, dijo el estratega nacional. 

Juan Pablo está con suero porque quedó un poco conmocionado. Cuando he llegado he hablado con él. No es que perdió el sentido, pero obviamente que un golpe muy fuerte te saque. Ahorita estoy yendo a ver el parte médico.  Tienen contusiones, pero están bien ha podido ser de otra magnitud, así que tranquilidad para la familia”, agregó de lo ocurrido.  

La conversación con el técnico Roberto Mosquera en el siguiente video