Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Julio de 2018 10:32

Deportivo Binacional se entrena pensando en la San Martín

Deportivo Binacional se entrena pensando en la San Martín

Últimos detalles en la sesión de entrenamientos matutina del conjunto puneño. Este sábado Binacional recibirán a la Universidad San Martín desde la 1:00 p.m. por la séptima fecha del Torneo Apertura

El cuadro de Luis Flores ha demostrado estar a la altura de la Primera División. Tuvieron una destacada participación en el Torneo de Verano, donde quedaron en el tercer puesto del Grupo B con 21 puntos, solo detrás de FBC Melgar (25) y Sport Huancayo (27). Compitieron en todas las canchas y, lo más importante, con una estrategia asimilada por parte del colectivo. Binacional es un equipo que sabe a lo que juega y eso se nota dentro del campo.

Una de las características más interesantes de este equipo recién ascendido es que de los 10 partidos jugados como locales solo perdieron el primero. Llevan 9 encuentros invictos, en los cuales han ganado 5 y empatado 4. Jugadores como Andy Polar, Mílton Benítez, Edson Aubert, Víctor Ferreira y Aldair Rodríguez han destacado sobre el resto.

Hoy marchan décimos en el Apertura y la consigna es seguir siendo imbatibles en casa, pero sacando puntos de visita para estar en la parte alta de la tabla de posiciones. Por ello, estas 2 semanas de preparación, incluida la victoria en el amistoso ante The Strongest (2-1), han servido para renovar objetivos y afianzarse físicamente.