Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Julio de 2018 15:25

Deportivo Binacional volvió al triunfo en el Apertura ante San Martín

Deportivo Binacional volvió al triunfo en el Apertura ante San Martín

Con goles de Víctor Ferreira y Javier Carnero, el ‘Poderoso del Sur’ venció por 2-0 a la Universidad San Martín en el reinicio del Torneo Apertura.

Deportivo Municipal enfrentó a San Martín en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Copa Movistar. Los dirigidos por Luis Flores no desaprovecharon su condición de local y superaron por dos goles a cero a los de Santa Anita. Con ello, volvieron a la victoria tras la derrota ante la Academia Cantolao (3-1) antes del receso por el Mundial. 

El primer gol llegó por intermedio de Víctor Ferreyra en los descuentos del primer tiempo (45 + 1’) tras un centro de tiro de esquina de Tuesta. El delantero paraguayo se elevó perfectamente para poner de cabeza el primero de su equipo.

Luego, ya en la segunda mitad, con el control de Binacional en el trámite del juego, sobre los 76’ apareció Javier Carnero luego de una buena jugada colectiva que terminó en gol y el 2-0 definitivo para los del Sur.

Con este resultado, Deportivo Binacional sumó 10 puntos en la sexta casilla del Torneo Apertura, mientras que la Universidad San Martín se quedó con 6 unidades en la décimo tercera estación de la tabla de posiciones.