Liga1 Movistar

13 de Enero de 2020 17:56

Deportivo Llacuabamba: Néstor Clausen llegó a La Libertad para iniciar los trabajos (VIDEO)

Deportivo Llacuabamba: Néstor Clausen llegó a La Libertad para iniciar los trabajos (VIDEO)

No hay más tiempo. Deportivo Llacuabamba se decidió por Néstor Clausen para que asume el reto de dirigir al club en su arribo a la Liga1 Movistar 2020. El campeón del mundo con Argentina en 1986 llegó al norte para comenzar a trabajar. El técnico de 57 años se mostró ansioso por comenzar a trabajar. 

“Estoy con mucho entusiasmo de ponerme en contacto con los jugadores para no perder el tiempo. Sabemos que este es un equipo joven con poca historia en la Liga y no está bien seguir dando ventajas”, dijo el argentino Néstor Clausen, nuevo técnico de Deportivo Llacuabamba en su llegada al norte. “Los demás equipos comenzaron a entrenar y una vez que inice el campeonato hay que estar a la altura.

Clausen reveló que pudo llegar antes a la Liga1 Movistar y mostró su entusiasmo por comenzar a trabajar .“Tenía muchas ganas de venir al fútbol peruano. Hace 5-6 años se vinieron truncando las posibilidades porque he tenido acercamientos con otros clubes. En este 2020 llegó Llacuabamba y en cada partido esperamos demostrar que estamos al nivel”, indicó.

Néstor Clausen estará acompañado por Leandro Cabrera como su asistente técnico y Pablo Rodríguez como preparador físico. Su experiencia lo ha llevado a trabajar en clubes como Independiente, Oriente Petrolero, The Strongest, Chacarita, Bolívar, Blooming, Wilstermann, San José, Mushuc Runa, entre otros.