Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Mayo de 2018 13:20

Deportivo Municipal y Sport Rosario buscan los 3 puntos en el Callao

Deportivo Municipal y Sport Rosario buscan los 3 puntos en el Callao

La ‘Academia’ se estrena como local en el Apertura buscando ganar su primer juego de la etapa ante un envalentonado conjunto de Huaraz (17:45 hrs.).

El Callao recibe un buen encuentro. El Torneo Apertura ya inició en un nuevo punto de partida para varios equipos de la Copa Movistar. Es el caso de Deportivo Municipal y Sport Rosario, quienes quieren lavarse la cara de lo hecho en el Torneo de Verano y hoy se cruzan en el Estadio Miguel Grau. 

El conjunto de Víctor Rivera va en ascenso en los últimos dos meses. Tras cerrar un buen Torneo de Verano, solo ha perdido un juego de los últimos 7 partidos. No obstante, los ‘ediles’ no podrán contar con Carlos Cáceda y Ricardo Buitrago, quienes concentran con sus seleccionados. Así, Rivera apostará por el ataque con José Manzaneda y Pablo Lavandeira intentando asistir a José Carlos Fernández.

Otro de los cunjuntos de un momento prometedor es el cuadro ‘rosarino’, quien desde la llegada de Fernando Nogara han levantado su rendimiento. Los de Huaraz llegan animados luego de vencer en la primera jornada a Alianza Lima en Ancash. Tulio Etchemaite, es el goleador del equipo con 11 tantos, y tras su ‘doblete’ sobre los ‘íntimos’ espera repetir la jugada.

Deportivo Municipal y Sport Rosario se miden desde las 17:45 hrs. en el Estadio Miguel Grau, partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU.

Posibles alineaciones:

Deportivo Municipal:  Rivadeneyra; Cuba, Vílchez, Zela, Ampuero, Alfageme, Flores, Manzaneda, Lavandeira, Salazar y Fernández.

Sport Rosario: Libman; Andía, Tapia, Rossi, Jasaui, Goyoneche, Beltrán, Gonzáles, Olascuaga, Arrasco y Etchemaite.