Liga1 Movistar

04 de Diciembre de 2018 17:54

Deportivo Municipal: Carlos Solis refuerza la portería para el 2019

Deportivo Municipal: Carlos Solis refuerza la portería para el 2019

El arquero de 28 años deja Sport Huancayo y llega a la ‘Academia’ para competir por un lugar en el arco con Steven Rivadeneyra.

El equipo de Villa El Salvador busca competencia. Deportivo Municipal es uno de los equipos que comenzó temprano a trabajar en la conformación de su plantilla. La nueva temporada está cerca en la ‘Academia’ ha concretado su primer fichaje. Carlos Solis, deja Sport Huancayo y refuerza a la ‘Franja’ para hacerse de un lugar en la portería.

Solis fue uno de los portero revelación del 2017 haciéndose con el puesto en el arco huancaíno desde la llegada de Marcelo Grioni. Sin embargo, este año perdió el puesto con Joel Pinto y quedó relegado en el banquillo. Así, el portero campeón de la Libertadores Sub-20 con Universitario, deja la ciudad de Huancayo para atajar en Lima y competir con Steven Rivadeneyra en el arco.

Carlos Solis es la primera incorporación para el plantel que tendrá Víctor Rivera en el 2019, luego anunciarse las renovaciones de Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Ricardo Buitrago y su entrenador.