Liga1 Movistar

05 de Agosto de 2019 11:47

Deportivo Municipal: colombiano Jorge Obregón le envió un mensaje especial al hincha edil (VIDEO)

Deportivo Municipal: colombiano Jorge Obregón le envió un mensaje especial al hincha edil (VIDEO)

El delantero colombiano Jorge Obregón (22 años), que recién podría debutar este fin de semana en el fútbol peruano, se mostró bastante contento con el recibimiento que le hicieron los jugadores de Deportivo Municipal y además le dedicó unas palabras a la fiel hinchada del conjunto edil.

“Muy contento. Desde el primer día que llegué me he sentido como en casa. Recibí un gran grupo y bueno estoy a punto para debutar con el grupo. La verdad que es un club que en los últimos años ha venido en crecimiento. Ha participado en torneos internacionales y eso es importante. Llego con mucha expectativa de aportar mi grano de arena. Espero que las cosas salgan de la mejor manera”, dijo Jorge Obregón sobre Deportivo Municipal.

Por otro lado, el exJaguares de Córdoba resaltó el nivel de la Liga1 Movistar: “Me encuentro bien. Hice quince días de pretemporada en Colombia antes de viajar. Poco a poco me voy adaptando al clima. Ya estoy listo para disputar un partido oficial. El fútbol peruano es bastante competitivo. Hay equipos que de local se hacen muy fuertes. Es un reto y espero afrontarlo de la mejor manera para darle una alegría al hincha de Deportivo Municipal“.

“Ya me dijo el gerente que está todo cuadrado. Solo falta ir por el carnet. Todo listo gracias a Dios. Esperando que el profesor decida ponerme. Yo soy centrodelantero, pero me gusta también jugar mucho. Decirle al hincha de Deportivo Municipal que apoye siempre”, finalizó el seleccionado colombiano Sub 20 en 2017.