Campeonato Apertura

28 de Abril de 2018 22:06

Deportivo Municipal vence a Sport Boys y consigue su quinto triunfo en el Callao

Deportivo Municipal vence a Sport Boys y consigue su quinto triunfo en el Callao

La ‘Academia’ derrotó por 2-0 al cuadro ‘chalaco’ y cierra el Torneo de Verano haciéndose fuerte en el Estadio Miguel Grau.

Los partidos en el Callao nunca decepcionan. El Torneo de Verano – Copa Movistar cerraba su participación en el puerto con el choque entre Sport Boys y Deportivo Municipal. Los rosados han visto pocas victorias en su vuelta a la máxima categoría y frente a un motivado Municipal, sumar 3 puntos no sería fácil.

Ricardo Buitrago abrió el marcador a los 25’ en el Estadio Miguel Grau para los ‘ediles’. Las cosas empeorarían para los de Luis Hernández cuando Criford Seminario vio la roja a los 70’. 

Las ganas no bajaron en el cuadro local, pese a la inferioridad en el juego. Pero ‘Muni’ sigue siendo un duro rival y Daniel Cabrera sobre los 90’ terminó anotando el 2-0 definitivo.

Deportivo Municipal cierra el Torneo de Verano ganando su quinto partido consecutivo como local en el Callao y esperan seguir ese rumbo cuando inicien el Torneo Apertura enfrentando a Deportivo Binacional. Por otro lado, Sport Boys lo hará en casa enfrentando a Sporting Cristal.