Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Octubre de 2018 18:15

Deportivo Municipal derrotó a Alianza Lima en el estadio Nacional

Deportivo Municipal superó por 1-0 a Alianza Lima, partido que se jugó por la quinta fecha del Torneo Clausura (partido pendiente). Pierre Larrauri fue el autor del único gol que le dio la victoria al plantel de Víctor Rivera. 

Desde el inicio del partido, el equipo local propuso un juego más ofensivo y agresivo. El cuadro ‘edil’ tuvo muchas ocasiones para abrir el marcador, pero Leao Butrón pieza fundamental en la defensa de cuadro blanquiazul tuvo bien resguardada su valla. 

Por el lado de Alianza Lima, fueron de menos a más, a la mitad del primer tiempo, empezaron a presionar y a poner en apuros a la defensa rival. Sin abrir el marcador se fueron al descanso. 

En el complemento, Luis Ramírez y Mauricio Affonso entraron al campo y segundos después, a los 56 minutos, José Manzaneda hizo un potente remate donde chocó con Pierre Larrauri y entró en la portería de Leao Butrón. 

Tras el gol, Alianza Lima entró en ansiedad y se desordenaron por conseguir la igualdad. Municipal siguió presionando y logrando ocasiones para ampliar el marcador. El marcador quedó 1-0 a favor de la ‘franja’.