Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Octubre de 2018 16:47

Deportivo Municipal derrotó a Comerciantes Unidos por la mínima diferencia

Deportivo Municipal derrotó por 1-0 a Comerciantes Unidos, partido que se jugó por la octava fecha del Torneo Clausura. Con el gol agónico de Yordi Vílchez, los ‘ediles’ suben a la tercera posición de la tabla y  se meten en la pelea de poder lograr el título del último torneo de la Copa Movistar. 

El primer tiempo fue reñido, ambos equipos se pararon de tal manera que no hubo muchas ocasiones de gol. Sin abrir el marcado se fueron al descanso. 

En el complemento, los dos equipos fueron agresivos en el ataque, peor la defensa de Comerciantes Unidos estuvo ordenada y atenta. El plantel visitante tuvo más opciones en las pelotas paradas. pero el portero ‘edil’ supo cuidar bien us valla. 

A los 87 minutos, el panorama se complicó para Comerciantes Unidos que sufrió la expulsión de Jorge Urteaga. A los 90, Yordu Vílchez  aprovechó un tiro de esquina y anotó gol de la victoria con un potente cabezazo. Deportivo Municipal se quedó con los tres puntos. Por el lado del plantel de Cutervo se complica su permanencia en Primera División.