Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Agosto de 2018 16:26

Deportivo Municipal derrotó por la mínima diferencia a Academia Cantolao

Deportivo Municipal venció por 1-0 a Academia Cantolao, por la fecha 11 del Torneo Apertura. Con tanto de Pedro Gutiérrez, el plantel ‘edil’ sumó tres puntos importantes que le permite seguir peleando por el título del torneo. 

Desde el inicio del compromiso los locales generaban jugadas de peligro, pero les faltaba contundencia. El marcador se abrió en los últimos minutos del primer tiempo. Pedro Gutiérrez aprovechó un rebote de un tiro libre y anotó el gol de la victoria. Con el marcador a favor del plantel de Víctor Rivera se fueron al descanso. 





En el complemento, Deportivo Municipal sufrió la expulsión de Armando Alfageme, tras aculumar dos amarillas. Para el plantel ‘edil’ jugar con 10 hombre no fue impedimento, ya que generaron peligro en el área rival. Por su parte, Academia Cantolao, no aprovechó la situación y tuvo pocos intentos de lograr la igualdad. Con el 1-0 culminó el comprimiso. 

Deportivo Municipal sumó 18 puntos y está segundo hasta el momento en la tabla del Torneo Apertura. Academia Cantolao tiene 10 unidades y está en el posición 13.