Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 16:57

Deportivo Municipal: estadio Iván Elías Moreno luce espectacular para la Liga1 Movistar (VIDEO)

Deportivo Municipal: estadio Iván Elías Moreno luce espectacular para la Liga1 Movistar (VIDEO)

El último domingo Deportivo Municipal debutó como local en la Liga1 Movistar recibiendo a UTC de Cajamarca en el estadio San Marcos. Hasta allí llegaron muchos hinchas ediles, pero al parecer será el penúltimo partido en el que tengan que ir hasta el histórico recinto deportivo de la universidad.

José Córdova, presidente de Deportivo Municipal, conversó esta tarde con GOLPERU y reveló en qué jornada la ‘Academia’ volverá a Villa El Salvador: “El césped está espectacular. Si la Comisión de Licencias de la FPF nos autoriza en la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar estaremos jugando de local en el estadio Iván Elías Moreno. Las cuatro tribunas ya están remodeladas”.

TAMBIÉN LEE ► Masakatsu Sawa: “Si me tengo que tirar de cabeza por Deportivo Municipal, lo haré” (VIDEO)

“Hoy estuvimos en el Iván Elías Moreno ya que está trabajando sobre la cancha una aireadora. Esta máquina es de vital importancia para que al césped le llegue oxígeno a nivel radicular. Luego se pasará un rodillo por el terreno para que todas las imperfecciones queden planas”, agregó el mandamás de Deportivo Municipal que en la Liga1 Movistar 2019 terminó en el antepenúltimo puesto.

Deportivo Municipal dejó de ser local en Villa El Salvador a inicios de la Liga1 Movistar 2018 cuando comenzaron los trabajos para retirar el grass sintético. Luego de casi dos años el momento de volver está cerca, siendo esta una gran noticia para los hinchas que esperan llenar el estadio como en 2015.

EL DATO: el estadio Iván Elías Moreno tiene capacidad para 12000 espectadores.