Campeonato Apertura

29 de Julio de 2018 16:05

Deportivo Municipal goleó 4-0 a Melgar

Deportivo Municipal le regaló una goleada a sus hinchas por sus 83  aniversario y apabulló por 4-0 a Melgar, por la novena fecha del Torneo Apertura. Rodrigo Cuba y José Carlos Fernández hicieron dobletes y les regaló a su hinchada una lluvia de buenos goles. 

Ni bien arrancó el partido, José Carlos Fernández recibe un centro de Aldair Salazar y el delantero definió con una chalaca dentro del área. Así fue como el artillero abrió el marcador. 



Pasaron 6 minutos y Rodrigo Cuba aprovechó un tiro libre y anotó el segundo con un cabezazo. Por su parte Melgar no reaccionaba. 





Pero, la inspiración de seguir anotando la tenían ambos jugadores de la ‘franja’. A los 22 minutos, la visita se quedó con 10 hombres en el camó, tras la expulsión de Minzum Quina, por cometer una falta a Pablo Lavandeira. A los 32 minutos Rodrigo Cuba anota con un potente cabezazo. 






Pasaron 5 minutos, y otra vez José Carlos Fernández, da el cuarto, tras meter en el área y definir. Con la goleada se fueron al descanso.






En el complemento, Melgar quizó descontar, pero la defensa local supo ordenarse y frenar las jugadas de ataque. Se pudo notar el desgaste físico que tiene Melgar por la seguidilla de partidos. Municipal por su parte, quiso seguir ampliando el marcador, pero también la defensa de Melgar reaccionó. Municipal sufrió la derrota de el capitán Adrián Zela, ya que acumuló dos tarjetas amarillas. El partido culminó y Municipal logró una importante goleada.