Campeonato Apertura

26 de Mayo de 2018 20:10

Deportivo Municipal goleó a Sport Rosario en el Callao

Deportivo Municipal venció de manera categórica a Sport Rosario en el Estadio Miguel Grau del Callao por 4-0. Con goles de Ricardo Buitrago, Rodrigo Cuba (2) y Pablo Lavandeira, los ediles sumaron cuatro unidades y son los líderes provisionales del Torneo Apertura. En la siguiente jornada, los dirigidos por Víctor Rivera enfrentarán a Sporting Cristal, mientras que el ‘canalla de los Andes’ recibirá a Real Garcilaso. 

El partido comenzó muy bien para el equipo local. A los 06’, el árbitro decretó la pena máxima. Ricardo Buitrago se paró frente al balón y venció con sutileza a Salomón Libman desde los doce pasos. A los 34’, Adrián Zela intentó rematar, pero le salió una asistencia para que Rodrigo Cuba aumente el marcador ante el desconcierto de la banca rival.

La segunda mitad tuvo un inicio muy parecido a la primera. Tras una buena combinación, Rodrigo Cuba apareció por el medio para vencer a Libman y decretar la goleada en el Miguel Grau. Diez minutos más tarde, Pablo Lavandeira sentenció el partido con el 4-0 definitivo.