Liga1 Movistar

11 de Noviembre de 2018 15:52

Deportivo Municipal igualó 2-2 con Ayacucho FC

El conjunto dirigido por Víctor Rivera acabó con su sueño de superar a Alianza Lima en el acumulado y llegar a la semifinal del campeonato, pues empató 2-2 con los ‘Zorros’ y las chances se acabaron. El duelo se disputó en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura.

La cuenta en el marcador se abrió por intermedio de Iván Bulos. El delantero nacional puso el primero luego de un rebote que el mismo origino de cabeza. Con el 1-0, se fueron a los descansos.

Ya en la segunda mitad, el equipo visitante intentó llegar al arco rival con balones largos y transiciones rápidas. En ese camino, Éver Chávez puso la igualdad sobre los 49’ tras pase de Manzaneda.

Las acciones de gol para ambos cuadros siguieron siendo constantes, pero la ‘Franja’ encontró primero la diferencia. A los 68’ Pier Larrauri puso el 2-1 parcial, pues sobre los 89’, cerca del pitazo final, Kevin Sandoval marcó el 2-2 para rescatar un empate.

Con este resultado, Deportivo Municipal sumó 65 puntos en el quinto lugar de la tabla acumulada y se alejó de la zona de clasificación a la semifinal. Por su parte, Ayacucho FC sumó 51 unidades en el undécimo lugar.