Liga1 Movistar

22 de Septiembre de 2020 14:22

Deportivo Municipal: Newcastle acordó un precio por Rodrígo Vilca, según medios ingleses

Deportivo Municipal: Newcastle acordó un precio por Rodrígo Vilca, según medios ingleses

El salto de Rodrigo Vilca al fútbol del extranjero está muy cerca. La figura de Deportivo Municipal vive un buen momento con el cuadro ‘edil’ en e 2020, al punto de llevarlo a ser convocado a la Selección Peruana. El Newcastle de la Premier League es el club más interesado desde hace días y en Inglaterra afirman que hay un primer acuerdo.

LEE TAMBIÉN ► Rodrigo Vilca está muy cerca de llegar al Newcastle United de la Premier League

Según The Sun, Newcastle acordó un precio por Rodrigo Vilca por 120 mil libras esterlinas, es decir casi 543 mil soles. El exequipo de Nolberto Solano deberá cerrar el traspaso de Vilca antes del cierre de la ventana de fichajes en Europa y un aspecto que facilitaría el fichaje, es que el volante peruano tiene la nacionalidad española. 

Con tres goles y tres asistencias, el jugador de Municipal está disputando una buena campaña en la Liga1 Movistar. Además, el ojo de Ricardo Gareca está puesto en él y podría ser una de las caras nuevas en la próxima convocatoria de la selección para el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022. Su llegada a la Premier League podría concretarse pronto.