Liga 1 Movistar

16 de Enero de 2019 17:03

Deportivo Municipal presentó oficialmente a Egidio Arévalo Ríos

Deportivo Municipal presentó oficialmente a Egidio Arévalo Ríos

El ex seleccionado uruguayo y campeón de la Copa América en 2011, fue presentado ante los medios deportivos en conferencia de prensa.  

Un fichaje de experiencia tendrá el equipo edil esta temporada. Egidio Arévalo Ríos llegó esta mañana a Lima para unirse a los entrenamientos de su nuevo club, Deportivo Municipal. No obstante, antes de ponerse el buzo de entrenamiento, expresó sus primeras palabras en su presentación oficial.  

“Uno siempre en su carrera se traza metas y quiere lograr cosas importantes con el club de turno. Creo que esta es una linda opotunidad que se me presentó porque se jugará Copa Sudamericana. Ese es un desafío importante individual y grupal”, comentó.  

Sobre su rodaje de fútbol, dijo: “Jugué hace poco Copa Libertadores en Paraguay, si bien no me fue de la mejor manera, estuve jugando y he mantenido en actividad de la mejor manera. Vengo con mucha disposición como lo he hecho en los equipos que me ha tocado estar”.  

El mediocampista uruguayo de 37 años llega al fútbol peruano tras su paso por el exterior en equipos como Palermo, Tigres, Veracruz, Atlas, Racing, entre otros. Arévalo Ríos tiene un recorrido amplio por su Selección, en donde ha participado en dos Mundiales y fue campeón de la Copa América en el 2011.