Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Enero de 2018 18:29

Deportivo Municipal venció 2-1 a El Nacional (ECU) en la ‘Tarde de la Pasión Edil’

Los dirigidos por Víctor Rivera le dieron vuelta al marcador y terminaron venciendo 2-1 al conjunto ecuatoriano con doblete de Ítalo Regalado.  

Presentación oficial del equipo con triunfo. Deportivo Municipal superó 2-1 a Nacional de Ecuador en la denominada ‘Tarde de la Pasión Edil’. Los dirigidos por Víctor Rivera comenzaron el duelo perdiendo, pero luego una destacada participación con doblete incluido de Ítalo Regalado le dio la victoria a ‘Muni’.

 El primer aviso de gol sería para los locales, José Carlos Fernández tocaba la puerta del arco del arquero Padilla. Luego de la mano de Pablo Lavandeira llegaron más opciones de gol para la ‘Franja’. Sin embargo, tras empezar el duelo tímidamente, El Nacional tuvo dos chances para adelantar el marcador, y en ese camino a los 34’ Daniel Angulo ponía el 0-1 para la visita.

Ya para la segunda mitad, a los 48’ Ítalo Regalado le daba la alegría para los de Villa el Salvador, el delantero de 22 años igualaba el tablero 1-1. Cuando el duelo parecía quedarse igualado, en los descuentos nuevamente Ítalo aparecía para darle la victoria a Deportivo Municipal.