Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Abril de 2018 16:11

Deportivo Municipal volvió al triunfo ante Real Garcilaso

Deportivo Municipal volvió al triunfo ante Real Garcilaso

Con goles de Rodrigo Cuba (2) y José Carlos Fernández, el cuadro de la ‘franja’ venció por 3-0 a Real Garcilaso en el Callao.  

Por la novena fecha del Torneo de Verano, Deportivo Municipal venció por 3-0 a Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau del Callao. Sumó 10 puntos y se puso sexto en la clasificación del grupo B. El duelo tuvo la destaca actuación de Rodrigo Cuba, quien jugó de volante y marcó un doblete.  

Desde el pitazo inicial ‘Muni’ salió con juego ofensivo buscando el triunfo. En ese camino, los de Víctor Rivera sorprendieron a su rival a los dos minutos gracias a un gol de Rodrigo Cuba. El polifuncional jugador se metió en el área y puso el primero del encuentro. Luego, nuevamente el ex Universitario se hizo presente para ampliar la diferencia a los 10’.  

En la segunda etapa, el trámite del partido no iba a cambiar, Municipal circuló el balón por el medio del campo y presionó a Garcilaso en todo momento a pesar de ir arriba en el marcador. Con ello, José Carlos Fernández, cerca del final sentenció el 3-0 para los ediles.  

Con este Resultado ‘Muni’ sumó 10 puntos en la sexta posición de la clasificación, mientras que Real Garcilaso se quedó con 13 unidades en la casilla cinco.