10 de Mayo de 2021 15:16

Deportivo Municipal vs Alianza Universidad: Alexis Cossio falló en un minuto dos goles abajo del arco y sin portero (VIDEO)

Deportivo Municipal vs Alianza Universidad: Alexis Cossio falló en un minuto dos goles abajo del arco y sin portero (VIDEO)

En duelo válido por la fecha 7 del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, el futbolista de Deportivo Municipal Alexis Cossio tuvo dos inmejorables alternativas de gol, pero las erró debajo del arco y sin portero.

Posicionado como lateral izquierdo, el jugador padeció de estas dos situaciones en el segundo tiempo del partido entre Deportivo Municipal ante Alianza Universidad en el estadio Alberto Gallardo

▶️ TAMBIÉN LEE: Wilmar Valencia: “Me voy con el sinsabor de haber podido sumar tres puntos” (VIDEO)

Ganando Deportivo Municipal por 1-0, el cuadro de la ‘Franja’ buscaba el segundo gol para asegurar el partido. Fue así que llegó la primera alternativa de Alexis Cossio. Hideyoshi Arakaki empezó una incursión por la banda derecha y, cuando el arquero salió para cortarle el pase, le cedió el balón a Alexis Cossio. El lateral izquierdo empalmó mal el esférico y la pelota se fue desviada.

Para la segunda oportunidad la opción fue muy similar. Hideyoshi Arakaki nuevamente tuvo una incursión por la banda derecha y, cuando estaba asfixiado por la marca, soltó la pelota hacia el punto de penal. Hasta ahí llegó Alexis Cossio. Solo frente al arco remató, pero su disparo se estrelló en el palo.