02 de Noviembre de 2020 16:12

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci se impuso 2-0 sobre Deportivo Municipal por la fecha 3 (VIDEO)

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci se impuso 2-0 sobre Deportivo Municipal por la fecha 3 (VIDEO)

Por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, Deportivo Municipal se midió ante Carlos A. Mannucci, encuentro que terminó con una buena victoria del elenco trujillano luego de imponerse 2-0 gracias a los goles de Tarek Carranza y Javier Núñez.

En el trámite del partido, Mannucci se demoró 30 minutos en abrir la cuenta. Tarek Carranza, tuvo la oportunidad de penal y no perdonó tras definir con mucha tranquilidad colocando el balón.

TAMBIÉN LEE▶ Adrián Ugarriza: “Saldremos a proponer nuestro fútbol y ganar el partido”

En la segunda mitad Deportivo Municipal realizó variantes y se fue con todo a buscar el empate, teniendo incluso una clara ocasión de tiro libre mediante Renzo Alfani que atajó de gran manera Manuel Heredia, pero a los 82 minutos Javier Núñez apareció para anotar el segundo gol y asegurar el triunfo del equipo del elenco tricolor.

Con esta victoria, Carlos A. Mannucci pudo cortar su mal inicio en la Fase 2 y sumar sus primeros puntos, mientras que el elenco comandado por Víctor Rivera se quedó en cuatro unidades.

 

RESUMEN



 

MEJORES JUGADAS









ALINEACIONES:




LA PREVIA:

Deportivo Municipal y Carlos A. Mannucci serán los responsables del segundo partido del día de la Liga1 Movistar. Por el grupo B de la Fase 2, ambos elencos estarán cara a cara en el estadio Monumental de Ate por los tres puntos que ambos necesitan, uno para seguir en buena racha y otro para recuperarse de una mala. La transmisión del partido inicia a la 1:00 pm. solo por GOLPERU.

El cuadro edil es el que buscará una nueva alegría en recinto merengue. El equipo que dirige el técnico nacional Víctor Rivera remontó y venció 2-1 a Alianza Lima en la recta final del partido y sumó de a tres para seguir escalando en la clasificación, donde más el punto obtenido del empate en la primera fecha ante Sport Huancayo, llegó a las cuatro unidades en la cuarta casilla.

LEE TAMBIÉN Jefferson Farfán dio su punto de vista sobre Gianluca Lapadula y la situación de Alianza Lima

Al frente, el presente no es de los mejores. Carlos A. Mannucci no ha podido comenzar con pie derecho el segundo certamen del año. El elenco que comanda el estratega uruguayo Pablo Peirano ha perdido en sus dos primeras presentaciones. En la primera ante 3-2 ante César Vallejo y en la segunda 2-0 ante Cusco FC, por lo que la tarea de esta tarde es sumar tres puntos con urgencia.

Por la jornada 12 de la Fase 1, ambos elencos se enfrentaron y Carlos A. Mannucci pudo celebrar victoria por la mínima diferencia gracias a un tanto del colombiano Arley Rodríguez. Ahora, la historia es una nueva y está para escribirla.

Último encuentro entre ambos elencos: