Liga1 Movistar

15 de Septiembre de 2019 18:14

Sporting Cristal derrotó por 1-0 a Deportivo Municipal que sumó su quinta fecha sin ganar (VIDEO)

Sporting Cristal derrotó por 1-0 a Deportivo Municipal que sumó su quinta fecha sin ganar (VIDEO)

Sporting Cristal que contó con el estreno de Manuel Barreto en la dirección técnica, logró vencer a Deportivo Municipal en Huacho por la mínima diferencia con gol de Cristian Palacios en duelo válido por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.  

En el trámite de las acciones, el duelo fue muy parejo en el medio campo y las faltas estuvieron presentes en ambos lados. Es así que el volante Eduardo Pita de ‘Muni’ se ganó una tarjeta amarilla y Jorge Cazulo y Cristian Palacios también en Cristal. Esto, en el primer tiempo.   

En la segunda mitad la intesidad en la marca volvió a estar presente. Carlos Flores se pintó de amarillo al igual de Christian Ortiz. No obstante, las ocasiones de gol fueron más constantes. Ediles y celestes llegaban a áreas rivales pero no podían concretar las que tenían hasta que tras un rebote bajo el arco le llegó al uruguayo Cristian Palacios, quien solo la empujó para el tanto de la victoria.  

Seguido, José Caballero en ‘La Franja’ fue amonestado para la finalización del partido. Con este resultado, Sporting Cristal suma 13 puntos en la cuarta casilla de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Por su parte, Deportivo Municipal se quedó con 5 unidades en la décima sexta posición y acumuló 5 jornadas sin ganar (3 D y 2 E).   

Así formaron en el inicio: 

 




PREVIA

Qué lindo se puso el Torneo Clausura! Este domingo la jornada arranca con un partido con tinte a final. Carlos A. Mannucci y Unión Comercio se enfrentarán en el estadio Mansiche (1.30pm) de Trujillo por la intención de alejarse de la zona de descenso que se ha puesto más apretada con el bajón de la San Martín y buen momento del Sport Boys. El encuentro va EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de GOLPERU.

Por cosas del fútbol, el ‘Tricolor’ y el ‘Poderoso del Alto Mayo’ llegan al encuentro igualados con 26 puntos en la tabla general, a solo 5 puntos del penúltimo lugar. Pero no solo en eso se parecen. El desempeño de ambos ha sido parejo. Mientras Mannucci ganó sus tres últimos partido de local, Unión Comercio viene de una racha de 3 victorias al hilo y un empate en la fecha anterior.

Sport Boys del Callao, que ganó 3 partidos consecutivas, estará atento a este partido. El empate es el resultado que mejor se le acomoda a sus intereses. La Universidad San Martín también tendrá un ojo en Trujillo.