Liga1 Movistar

30 de Septiembre de 2020 18:10

Liga1 Movistar: Universitario goleó 5-0 a Deportivo Municipal y sigue a paso firme (VIDEO)

Liga1 Movistar: Universitario goleó 5-0 a Deportivo Municipal y sigue a paso firme (VIDEO)

Una máquina. Universitario de Deportes pasó por encima a Deportivo Municipal y lo goleó por 5 a 0 en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los ‘Cremas’ mantienen un invicto de once partidos.

Los dirigidos por Ángel Comizzo salieron decididos a reafirmar su buen momento en el torneo. Apenas a los 11 minutos, el goleador del torneo, Jonathan Dos Santos marcó el 1 a 0 con un golazo de tiro libre. Sobre la media hora de juego, Federico Alonso aumentó el marcador con una gran media vuelta dentro del área. Más tarde, a los 45 minutos, Jesús Barco anotó el 3 a 0 tras una gran jugada colectiva.

TAMBIÉN LEE▶ Selección Peruana: lo mejor del tercer día de entrenamiento en la Videna (FOTOS)

En la segunda parte, Alberto Quintero llegó hasta la línea de fondo de Municipal y propició el error de Rotceh Aguilar que marcó el 4 a 0 en propia puerta. Finalmente, Alejandro Hohberg con un tiro desde los doce pasos selló la goleada de los ‘Merengues’ que dominaron el juego de principio a fin.

Con este resultado Universitario de Deportes continúa como único líder de la Fase 1 con 35 puntos, mientras que Deportivo Municipal se quedó con 16 unidades y en el puesto 14.

 

Resumen:

 

Goles:











 

Alineaciones:





 


La previa:

Deportivo Municipal y Universitario de Deportes se medirán hoy a las 3:30 pm. (3:00 pm. inicia la transmisión por GOLPERU) en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 15 de la primera fase de la Liga1 Movistar.

Deportivo Municipal no conoce de triunfos hace tres fechas y es que la última fue ante Ayacucho FC, es por eso que los de Víctor Rivera saldrán hoy para sumar de a tres ante el puntero del campeonato.

En la última jornada, los ediles empataron 1 a 1 con Sport Boys, con lo cual se posicionaron en el puesto 14 de la tabla, sumando 16 puntos en lo que va de la fase 1.

MIRA TAMBIÉN Jonathan Dos Santos sobre el próximo rival: “Deportivo Municipal es un equipo muy difícil”

Por su parte, Universitario ha estado imparable desde el reinicio del campeonato y es que de los últimos ocho partidos jugados, llevan seis ganados y dos empatados, con lo cual han sumado 32 puntos, ubicándose en lo más alto de la tabla del campeonato y teniendo como su carta de gol al atacante uruguayo, Jonathan Dos Santos, quien es el goleador de lo que va del torneo con nueve dianas.

Si recordamos su último enfrentamiento, Deportivo Municipal goleó 3 a 0 a los merengues con goles de Bogado, Cabrera y Obregón, por la jornada 14 del Clausura 2019, es por eso que los de Ate saldrán a buscar su revancha para seguir protegiendo el primer lugar de la Liga1 Movistar 2020.