Liga1 Movistar

08 de Septiembre de 2020 18:17

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal empató 2-2 ante Deportivo Llacuabamba en un partidazo

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal empató 2-2 ante Deportivo Llacuabamba en un partidazo

Deportivo Municipal y Deportivo Llacuabamba empataron 2 a 2 en el estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los ediles, acumularon su segundo empate consecutivo y han perdido solo uno de sus últimos cinco partidos.

El encuentro empezó muy disputado y con ocasiones para ambos equipos. A los 21 minutos, Félix Uculmana recibió la tarjeta roja por una agresión contra Eduardo Caballero. Sin embargo, nueve minutos más tarde, el cuadro dirigido por Néstor Otero se puso en ventaja con un golazo de Álex Valera desde el borde del área.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Cusco FC igualó 1-1 ante Academia Cantolao por la fecha 10

En la segunda parte, los ediles salieron con todo para empatar el partido. Matías Succar anotó a los 10 minutos el 1 a 1 tras aprovechar un error del portero Máximo Ramírez. Luego, Arly Benítez volvió a poner en ventaja a Llacuabamba con un golazo, con taco incluído de Álex Valera, pero Succar completó su doblete a los 34 minutos para sellar el 2 a 2 final.

Con este resultado Deportivo Municipal suma 12 puntos mientras que Deportivo Llacuabamba llega a las 8 unidades tras diez jornadas disputadas en la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

Resumen:

 

Goles:















La previa:

Por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Deportivo Municipal y Deportivo Llacuabamba miden fuerzas en el estadio Miguel Grau del Callao con el objetivo de alcanzar un triunfo que mejore la situación de ambos en la tabla de colocaciones. Todos los detalles del partido se verán desde las 3:15 pm. por la pantalla de GOLPERU.

El conjunto edil viene de un trabajado empate ante Alianza Universidad en la fecha pasada y está en busca de una victoria que le es esquiva desde hace dos jornadas. La escuadra de Víctor Rivera suma 11 puntos en la tabla y necesita de los tres puntos para seguir peleando por grandes objetivos esta temporada. Cabe resaltar que Deportivo Municipal tiene la mejor defensa del campeonato con solo seis anotaciones en contra, pero muestra un déficit ofensivo, ya que solo marcó en siete ocasiones.

MIRA TAMBIÉN ► Liga1 Movistar: Universitario superó a Alianza Universidad y es el único líder de la Fase 1

Pese a ello, dentro del plantel hay un gran ánimo por la convocatoria de cuatro de sus elementos a la selección de Ricardo Gareca. En tienda edil hay seguridad de que las cosas se están haciendo bien y que los llamados de Vilca, Caballero, Succar y Dioses son el producto de ello. 
Ahora, con estos cuatro elementos de nuevo en el equipo, los de Rivera piensan en lograr un buen resultado ante un rival que  llega complicado en la tabla, pero que logró 3 puntos importantes la fecha pasada.

Para el técnico minero, Néstor Otero, Deportivo Llacuabamba ha mejorado su funcionamiento en las últimas fechas  y el último triunfo ante Atlético Grau es el reflejo de ello. Alex Valera aparece como lo más destacado al haber anotado dos goles en las últimas tres fechas y es el goleador con 4 anotaciones.  Llacuabamba se ubica en los últimos lugares de la tabla con solo 7 puntos y necesita sumar para no complicarse con el descenso en el futuro.