Liga1 Movistar

14 de Julio de 2019 09:29

Deportivo Municipal y Melgar debutan en el Torneo Clausura en un duelo clave para sus aspiraciones

Deportivo Municipal y Melgar debutan en el Torneo Clausura en un duelo clave para sus aspiraciones

El Torneo Clausura Liga1 Movistar continúa este domingo con partidos que prometen muchas emociones. Deportivo Municipal y Melgar abren la jornada con el duelo que se disputará en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Arrancará 1:30 pm y lo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.


Los ediles, quienes tuvieron una aceptable campaña en el Torneo Apertura y clasificó a octavos en la Copa Bicentenario, buscará comenzar con buen pie el último certamen del año y alcanzar el tercer lugar en la tabla del acumulado. 

Sin embargo, la ‘Academia’ no la tendrá fácil. Melgar, que también avanzó en la Copa Centenario, viene de menos a más con su goleador Bernardo Cuesta que quiere seguir como líder de la tabla de artilleros. El ‘Dominó’ se juega en el campeonato su última chance para pelear por el título nacional.

El partido entre Deportivo Municipal y Melgar se jugará a puertas cerradas debido a que los ediles, como organizadores, no obtuvieron las garantías de seguridad. Puede seguir las incidencias a trávés de GOLPERU