Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Noviembre de 2018 10:13

Deportivo Municipal y San Martín abren la jornada en el Callao

Deportivo Municipal y San Martín abren la jornada en el Callao

Ambos elencos saldrán al campo de juego en busca de los tres puntos para seguir pelando por un cupo a un torneo internacional (3:00 p.m. en vivo por GOLPERU).  

La fecha 12 del Torneo Clausura se inicia en el Estadio Miguel Grau del Callao, donde Deportivo Municipal hará de local ante la Universidad San Martín. El objetivo en los dos equipos es sumar la mayor cantidad de puntos en la tabla acumulada para llegar a un torneo internacional.  

Los de ‘Franja’ suman 58 puntos en el quinto lugar, mientras que los ‘Santos’ acumulan 52 unidades en el octavo lugar. Como se recuerda, los cuatro primeros clasifican a Copa Libertadores y otros cuatro a Copa Sudamericana (suman ocho equipos).  

A este encuentro, el equipo dirigido por Víctor Rivera llega de hilar tres derrotas consecutivas, ante Melgar, UTC y Cantolao, todas por la mínima diferencia. En ese sentido, será importante volver a la victoria para seguir peleando arriba de la tabla.  

Mientras tanto, los dirigidos por Carlos Bustos viven un presente diferente. En sus cuatro últimos partidos solo conoce de triunfos. Vencieron a Binacional (1-0), Sport Rosario (0-2), Sport Boys (1-0) y Sporting Cristal (0-1). Por ello, saldrán con toda la confianza a llevarse los puntos a casa.