Campeonato Apertura

10 de Marzo de 2018 22:16

Deportivo Municipal remonta un partido vibrante en el Callao

Deportivo Municipal remonta un partido vibrante en el Callao

Con diez jugadores y tras ir perdiendo 2-0, la ‘Academia’ sacó un triunfo de última hora venciendo por 3-2 a Sport Boys en un partidazo.

Memorable partido en el Callao. La jornada sabatina de la Copa Movistar no podía cerrar de mejor manera. Deportivo Municipal y Sport Boys volvían a encontrarse en Primera después de 11 años. En la jornada 7 del Torneo de Verano, ‘ediles’ y rosados nos regalaron un vibrante encuentro.

Todos se complicó para la ‘Academia’ cuando a los 22’ Aldair Salazar vio la tarjeta roja. Los goles de Luis Tejada y Renzo Sheput parecían firmar una nueva derrota para el equipo de Víctor Rivera. Sin embargo, con mucho ímpetu, Municipal le dio vuelta al partido gracias a los tantos de Adrián Zela, Rodrigo Cuba y Armando Alfageme. José Manzaneda fue la gran figura con 3 asistencias.

De esta forma, Deportivo Municipal vuelve al triunfo tras 3 fechas y buscará ganar nuevamente cuando visite a FBC Melgar este martes. Por otro lado, Sport Boys buscará darle vuelta al momento visitando a Real Garcilaso a mitad de semana.