Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Septiembre de 2018 21:54

Deportivo Municipal y Sport Boys no pasaron del empate

Deportivo Municipal y Sport Boys no pasaron del empate

En el encuentro que cerró la tercera fecha del Torneo Clausura y con un expulsado por lado, ‘ediles’ y chalacos igualaron 0-0.

Deportivo Municipal no pudo alzarse como el único puntero del Torneo Clausura. Sport Boys, sin embargo, sí dejó el último lugar del certamen. Rosados y ‘ediles’ igualaron 0-0 en el partido de cierre de la tercera jornada en un encuentro que vivió de más fricciones que de jugadas de peligro. 

La primera mitad del partido tuvo como protagonista al detenimiento del juego más que la fluidez del mismo. En un intento de neutralizar a su rival, ambos conjuntos centralizaron sus ideas e intentaron cerrarle cualquier espacio posible a la delantera. 

El segundo tiempo sí contó con numerosas jugadas de peligro, sobretodo para los rosados. A los 50’, Yordi Vílchez se marchó expulsado; sin embargo, Boys también tuvo que sufrir el quedarse con 10 jugadores. Diez minutos antes del final, Emiliano Ciucci se fue expulsado por doble amarilla. 

Con este resultado, Municipal iguala a Real Garcilaso, FBC Melgar y San Martín en el primer lugar del campeonato, mientras que Sport Boys supera a Comerciantes Unidos y Sport Rosario como los únicos coleros con 0 unidades.