Liga1 Movistar

02 de Octubre de 2020 20:31

Diego Chávez: "Le agradezco a Ángel Comizzo porque ha sido fundamental en mi carrera"

Diego Chávez:

Universitario de Deportes es líder absoluto de la Fase 1 de la Liga1 Movistar con 35 puntos. Diego Chávez se ha convertido en pieza fundamental del equipo ante la ausencia de Aldo Corzo e incluso le dio una gran asistencia a Alejandro Hohberg en el último partido de los cremas. El lateral derecho dijo que está feliz por el triunfo y le agradece a Ángel Comizzo por la confianza que le dio.

“Estamos felices de haber logrado otro triunfo que nos acerca al objetivo que es campeonar. El grupo está bien unido y nos caracteriza la humildad, todos corremos, todos metemos y estamos muy compenetrados. La idea es esa para lograr el objetivo”, comentó Chávez en referencia al momento de la “U”. 

TAMBIÉN LEE ► Ángel Comizzo: “El equipo sacó el resultado que buscábamos para seguir sosteniendo la punta”

Además, el lateral mostró su gratitud ante técnico crema y agregó que se encuentra feliz dentro del campo, “Le agradezco mucho al profe porque ha sido fundamental en mi carrera, tanto en el 2013 como ahora. Dio el visto bueno para mi renovación y me da la confianza en estos partidos. Me siento feliz dentro de la cancha, me da mucha confianza y libertad para jugar pero siempre con responsabilidad”.

EL DATO: Universitario enfrentará a UTC el lunes a las 6:00 pm en el estadio San Marcos por la jornada 16 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.