Liga1 Movistar

10 de Enero de 2020 19:40

Diego Chávez: "No voy a desaprovechar esta oportunidad" (VIDEO)

Diego Chávez:

Diego Chávez, lateral derecho, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre Universitario de Deportes y los cambios que ha tenido para poder entrar en la dinámica del equipo. Además también habló sobre la confianza que están depositando en él.

“Me siento muy contento, feliz de estar acá. Soy hincha de la ‘U‘, me siento hoy en día muy feliz, el grupo me ha recibido bien, creo que esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo, hay muchas personas que están confiando en mí y no les voy a fallar, hablé con el profesor y me está dando toda su confianza”, señaló Diego Chávez.

▶ Édgar Villamarín: “Me hicieron una propuesta para ser parte del comando técnico del ‘Chemo’” (VIDEO)

Asimismo, habló del trabajo que vienen realizando: “Por los pocos días que estoy entrenando en primera, al profesor le gusta la intensidad, que presione, que hagamos un juego rápido, y nos adecuando a su estilo de juego”.

“Entrenar en la ‘U‘ es diferente, me tocó estar afuera y es muy difícil no tener cancha, balones, acá uno tiene todas las comodidades. Al hincha le pido que se quede tranquilo, que esta oportunidad que me están dando la voy a saber aprovechar por mi familia, por ellos estoy más motivado que nunca”, agregó.

▶ Hernán Rengifo: “Tenemos la idea de pelear por el título” (VIDEO)

Además, indicó que todavía le cuesta la parte física: “Ayer pudimos hacer un poco de fútbol, creo que lo hice de la mejor manera, todavía me cuesta un poco el tema físico que estoy trabajando por fuera con los profesores, así que me toca solamente darle para delante”.

“Yo estuve al comienzo con la reserva, recién he pasado estos días al primer equipo, pero los trabajos son muy fuertes, duros, intensos, y creo que el grupo, para este amistoso que viene, lo va a agarrar bien preparado”, señaló respecto a los amistosos que tendrá Universitario.

“El profesor me ha dicho que me quiere llevar de a pocos, que esta oportunidad la aproveche que es la última que tengo, y que él confía en mi”, finalizó Diego Chávez.

Mira la entrevista en el video adjunto: