Liga1 Movistar

29 de Abril de 2020 13:17

Diego Guastavino: "Veo muy difícil poder retirarme en Universitario"

Diego Guastavino:

Diego Guastavino, actual jugador de Carlos A. Mannucci, recordó su paso por Universitario de Deportes, club al cual le guarda muchísimo cariño por los grandes años que vivió ahí, e indicó que aunque le gustaría retirarse en el elenco crema ve muy difícil que eso pueda llegar a suceder.

“Sería hermoso retirarme en la ‘U‘, pero creo que sería injusto para muchos jugadores peruanos que han logrado más cosas y no han tenido la chance de retirarse en el club. Para uno que proviene del extranjero es mucho más difícil. En mi caso, si me lo plantean sería hermoso, pero realmente es difícil que ocurra. Yo le tengo un cariño muy grande al club y a la hinchada. Sin embargo, trato de no pensar en eso porque sé que es casi imposible”, señaló Guastavino para La República.

▶ Conmebol: Miguel Ángel Russo y Reinaldo Rueda hablaron sobre las diferencias de entrenar a una selección y un club

Además, recordó el 2013 que vivió en tienda crema: “Como todos los años hubo vaivenes, pero se cerró de la mejor manera, siendo campeón. Se hizo un esfuerzo grande, inmenso, para poder lograrlo. Había un plantel bárbaro y quedó marcado, y que ha quedado para toda la vida”.

Asimismo, también recordó el gol que más le marcó: “El de tiro libre, en la segunda final ante Real Garcilaso (Cusco FC) o en el Monumental. Tengo bastantes goles lindos con la ‘U’, pero el que más me marcó fue ese”.