Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Julio de 2018 12:35

Diego Manicero: “El apoyo del hincha será fundamental”

En conversación con GOLPERU, el volante de Universitario expresó sus expectativas de cara al reinicio del Torneo Apertura. Asimismo, señaló que la afición será importante para revertir la situación del club.  

“Estamos pensando en Sport Huancayo, sabemos que será un partido difícil porque tienen una plaza bastante complicada, pero no estamos preparando para ello”, dijo con respecto al duelo de visita ante el ‘Rojo Matador’.  

El creativo en el medio campo también comentó: “Este receso (por el Mundial) nos ha servido mucho. A parte que hay un nuevo técnico, nos estamos adaptando de la mejor manera a lo que él quiere. Estamos trabajando bastante con balón”, expresó con respecto al método de Nicolás Córdova.  

Para terminar, Manicero se dirigió al hincha crema. “Que nos sigan apoyando que nosotros vamos a dejar todo en la cancha. Estamos haciendo un sacrificio bastante grande porque es un momento complicado, por eso necesitamos el apoyo de ellos porque para nosotros será fundamental”. 

El sábado 21 Universitario enfrentará a Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’ (8:00 p.m.), en duelo válido por la fecha 7 del Torneo Apertura.