Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Septiembre de 2018 14:18

Diego Manicero: “Estoy feliz por el triunfo, pero triste por la expulsión”

Diego Manicero: “Estoy feliz por el triunfo, pero triste por la expulsión”

El volante de Universitario habló con la prensa tras un día más de entrenamientos en Campo Mar ‘U’. Manicero expresó sus sensaciones del último encuentro.

Universitario de Deportes venció por 2-1 a UTC en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Nicolás Córdova sumaron sus tres primeros puntos en el Torneo Clausura y esperan seguir por ese camino: el de sumar. 

“Estamos entrenando para recuperarnos del partido pasado. Estoy feliz por el triunfo, pero triste por la expulsión”, dijo sobre la roja al término del partido. “No sé por qué fue. Solo hablé con Bazán por una jugada de peligro y al voltear el árbitro me sacó la tarjeta roja”, agregó.

Por otro lado, Manicero, destacó la actuación del argentino Germán Denis, quien asistió a Anthony Osorio para el segundo de los cremas.  “Es un delantero que nos ha dado mucho alivio. Hizo un buen partido. Nos va a ayudar bastante”.

Finalmente, el mediocampista expresó que Academia Cantolao, su próximo rival, es “un equipo que juega bien y que tiene buenos jugadores”. Asimismo, indicó: “Tenemos que empezar a sumar la mayor cantidad de puntos y cuando consigamos algunos resultados ya podemos mirar más arriba”, sentenció.