Liga1 Movistar

12 de Marzo de 2020 14:51

Diego Manicero: "Siempre estaré agradecido a los hinchas de Universitario" (VIDEO)

Diego Manicero:

Diego Manicero, volante de Carlos Stein, hizo un repaso de su carrera como futbolista profesional, y recordó sus inicios en Lanús. Además también habló sobre su llegada a León de Huánuco y su paso por Universitario, el cual recuerda con mucho cariño.

Sobre sus inicios, Manicero indicó lo siguiente: “Me tocó irme de Córdoba a Buenos Aires a los 13 años, a Lanús, y ahí hice las divisiones menores hasta que me tocó ir al primer equipo y ahí hice mi carrera”.

▶ Coronavirus: conoce todas las competiciones que han sido suspendidas

“A mi me hizo debutar Carlos Ramacciotti (técnico actual de Cusco FC) a los 18 años contra Newell’s en su cancha. Me hicieron un penal y los recuerdos que tengo son los mejores, ganamos, que eso también fue importante para uno cuando me inicié”.

Además, habló sobre su llegada al fútbol peruano: “Cuando llegué encontré un país muy lindo, me abrieron las puertas y estoy recontra agradecido por eso”.

▶ Copa Libertadores: Alianza Lima buscará dar el golpe en Argentina frente a Racing

Asimismo, recordó su paso por León de Huánuco: “Cuando volví en el 2014 fue cuando logramos una clasificación a un torneo internacional, son unos recuerdos muy lindos. Cuesta la adaptación, pero me fue muy bien. las personas que se cruzaron conmigo se portaron de maravilla, si no es complicado cuando uno llega a un nuevo país”.

“En la ‘U‘ viví cosas muy lindos que la verdad siempre voy a estar agradecido a la gente, a los hinchas, a los que trabajan en el club. Siempre voy a tener los mejores recuerdos, fueron tres años muy lindos donde pasamos del 2016 jugamos una semifinal al 2018 a pelear prácticamente el descenso, y la verdad que la gente en ese sentido siempre nos apoyó, siempre estuvieron con nosotros”, indicó Diego Manicero.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: