Liga1 Movistar

28 de Enero de 2020 09:58

Diego Manicero sobre Carlos Stein: "Estamos para pelear grandes cosas" (VIDEO)

Diego Manicero sobre Carlos Stein:

El volante argentino de 34 años, Diego Manicero, conversó con GOLPERU luego de que fichara por el recién ascendido Carlos Stein y aseguró que están para pelear grandes cosas. Además, el exfutbolista de Universitario se mostró orgulloso del plantel que han conformado para afrontar esta Liga1 Movistar.

“Es un club que obviamente se está preparando bien como nosotros. Así que ojalá que podamos comenzar con pie derecho con un triunfo en casa. Estamos para pelear grandes cosas. El grupo trabaja muy bien. El grupo muy bueno, muy unido, muy sano y eso es importante. Trataremos de hacer las cosas bien para lo que viene”, dijo Diego Manicero sobre Carlos Stein.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Carlos Stein anunció los fichajes de Álvaro Medrano, Cristian Mejía y Óscar Guerra

Por otro lado, Diego Manicero habló de la forma física en la que llegó a Carlos Stein ya que no hizo pretemporada: “La verdad que contento con el primer día de entrenamiento. Trataré de entrenar lo más rápido para ponerme a la par de los jugadores. Me va a llevar un poco más de tiempo, calculo que una o dos semanas, después lo futbolístico lo iré buscando de a pocos”.

“Ya acostumbrado al fútbol peruano. Ahora nos va a tocar en un lugar difícil como es el calor de acá, pero trataré de acostumbrarme y aprovecharlo que es importante para nosotros”, finalizó el experimentado mediocampista Diego Manicero respecto a la localía de Carlos Stein: mucho calor en el norte.